BBMAs 2016: ahora sí, ¡disfruta de las mejores actuaciones!

The Weeknd y Adele fueron los gran triunfadores de los BBMAs 2016.

The Weeknd y Adele fueron los gran triunfadores de los Billboard Music Awards 2016 – Fuente: Facebook Billboard Music Awards

El pasado domingo tuvieron lugar los BBMAs, y como ocurre con la mayoría de entregas de premios (excepto con los BRIT Awards), intentar ver al día siguiente las actuaciones en buena calidad es más que misión imposible, ¡es una odisea! Así que en estos casos, hay que ser un poquillo pacientes y esperar unos días a que el gran Youtube nos ofrezca todo a buenísima calidad. Así que ahora sí, ¡este es el repaso de los Billboard Music Awards 2016!

 

The Weeknd, you win

Con el pedazo álbum que se marcó este canadiense, era de esperar que le cayeran premios como panes. Top Male Artist, Top 100 Artist, Top Radio Songs Artist, Top R&B Artist, y un porrón más. La otra triunfadora de la noche fue Adele. La británica consiguió alzarse con el premio de Top Artist, Top 200 Billboard Album, Top Female Artist, Top Selling Song por “Hello” y alguno que otro más. ¡Ah! Y estrenó en primicia el nuevo vídeo de su próximo single “Send My Love (To Your New Lover).

 

¡Britney que te quiero Britney!

La gala de los BBMAs 2016 comenzaba por todo lo alto con la actuación de la mismísima Britney Spears, premio Millenium Award. Todo el mundo ha puesto su actuación por las nubes, pero yo no quedé tan convencida. Quizás el medley no me gustó demasiado, quizás fue el playback excesivo. Pero bueno Kultureta, juzga por tí mismo.

 

Rihanna, ovación del público

Solo diré una cosa: ¡wow! Si como yo, tú también estás un poco cansado del “Work, work, work, work, work…”, ¡aquí llega un soplo de aire fresco! Increíble la actuación de Rihanna con “Love On The Brain”. Hizo que todo el público asistente la ovacionase, ¡y con razón! Ya verás, te vas a quedar embobado mirando la pantalla.

 

Instrumento por aquí, versión por allá

El tema “Stitches” de Shawn Mendes tuvo una acogida tremenda en las listas de ventas americanas, y su actuación en los BBMAs no podía ser menos. Primero te la canta lenta a la guitarra, luego se pasa al piano, y luego le mete unos cuantos violines para que acabes de flipar. ¡Shawn estuvo de diez!

 

Los Jonas Brothers, menos uno

Es increíble las vueltas que da la vida. Quién nos iba a decir que ahora Nick y Joe iban a tener sus carreras por separado y bien consolidadas. Después de la ruptura de los Jonas Brothers ambos intentaron triunfar, pero no daban cuajado. Hoy en día, ¡son la caña! Cada uno ha encontrado su estilo y que mejor celebración que actuar en los BBMAs. Nick Jonas se subió al escenario con Tove Lo para interpretar su single “Close”.

Y mi querido Joe Jonas hizo lo propio con su grupo DNCE. Yo ya estoy obsesionada con su nuevo tema “Toothbrush” pero en esta ocasión, tiraron de single de presentación y convirtieron el T-Mobile Arena de Las Vegas en toda una fiesta. Así sonó “Cake By The Ocean”.

 

Ariana Grande, mi debilidad

Single que saca, tema al que me engancho. Me declaro mega híper fan de Ariana Grande Kultureta. Su nuevo álbum Dangerous Woman es increíble y creo que ha encontrado el sonido perfecto. En los BBMAs comenzó cantando la canción que da nombre al disco para pasar a presentar su nuevo single, “Into You“.

Y como estas galas son eternas, la lista de actuaciones se hace infinita. Me gustaría que Meghan TrainorCeline Dion y Fifth Harmony subieran sus actuaciones al canal oficial, que es 2016 y la era de Internet y todo eso que seguro que ya sabes, pero no hay manera. El resto de artistas que pasaron por el escenario fueron Ke$sha con su homenaje a Bob Dylan, Pink, Justin Bieber, mi adorado Troy Sivan (del que estoy orgullosísima por haber actuado en los BBMA’s), Lukas Graham, Demi Lovato, Blake Shelton y Gwen Stefani, The Go-Go’s y el homenaje de Madonna y Stevie Wonder a Prince. (Haz clic en el artista y te llevará a su actuación).

¡Y hasta aquí nuestro repaso a los premios Billboard Kultureta! Espero que hayas disfrutado tanto de las actuaciones como yo. ¡Hasta la próxima! =)

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Periodista, enamorada de la radio y de la industria de la música. Amante de la cultura pop, los charts internacionales, la comunicación, la pizza y las personas que expresan sus opiniones sin llamar basura a todo aquello que no le gusta. Si no tienes noticias de mi en días ... probablemente se deba a que Youtube me tiene secuestrada.