Billboard Latin Music Awards 2016: ¡Daddy Yankee vs Don Omar!

El dueto más esperado de la noche en los Billboard Latin Music Awards era el de Daddy Yankee y Don Omar.

El dueto más esperado de la noche en los Billboard Latin Music Awards era el de Daddy Yankee y Don Omar. ¡No defraudó! – Fuente: Facebook Don Omar

¡Llega la temporada de premios y yo más contenta que unas pascuas! El pasado día 28 de Abril era el turno de los Billboard Latin Music Awards, una cita que año a año gana en audiencia y relevancia. Y es que en las radios ya no solo escuchas pop o rock, sino que el reggaeton también se ha adueñado de las antenas. Eso se refleja en el pedazo de cartel que tenían los premios de este año donde el ganador absoluto fue Nicky Jam y su tema “El Perdón“. Pero este año había una particularidad, todas las actuaciones serían duetos, haciendo así un homenaje a toooodas las colaboraciones que existen actualmente en las listas de ventas alrededor del mundo. ¿La más esperada? Daddy Yankee vs. Don Omar.

 

Gente de Zona… y algunos más

Cuando los encargados de abrir los Billboard Latin Awards son Gente de Zona, ya sabes que se va a liar parda. Y si suben con ellos al escenario a Farruko y El Dasa… ¡pues apaga y vámonos! Imposible no contagiarse con el buen rollo que desprenden, e imposible no mover los pies al ritmo del nuevo single de Gente de Zona, “Algo contigo”. Que por cierto se llevaron el premio a dúo/grupo del año y a “Tropical Song Of The Year” por “La Gozadera“.

 

Jesse & Joy siguen haciéndose hueco

Seguro que si te digo “así que corre corre corre corasóoooon, de los dos tú siempre fuiste el más velosss”, sabrás de que dueto te hablo. Jesse & Joy también son de los que se están colando en nuestras emisoras musicales, pero escogieron su “Noy soy una de esas” para interpretarlo en el escenario, en vez de con Alejandro Sanz, con Luis Coronel. (Para ver el vídeo con mejor calidad pincha aquí).

 

Nicky Jam, el gran triunfador

Si te pregunto que canción has cantado y bailado hasta la saciedad en el 2015, seguro que una de tus respuestas es “El Perdón“. Y es que parece que últimamente todo lo que toca Enrique Iglesias lo convierte en oro. Supongo que Nicky Jam pensó “¡bendita colaboración!”, porque se llevó nada más y nada menos que seis premios. Y como no podía ser de otra manera, interpretó su “Hasta el amanecer”. (Para ver el vídeo con mejor calidad pincha aquí).

 

¡El duelo más esperado!

Desde hacía tiempo los Billboard Latin Music Awards habían estado anunciando el que sería el gran “ring musical”. Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarían cara a cara con todos sus temazos, pero déjame decirte Kultureta, que fue más que eso. Te reto a no cantar todas las canciones, te reto a no sonreír recordando tus años mozos… Porque sí, te van a venir a la cabeza recuerdos y más recuerdos. Desde la tan “icónica” “Gasolina” hasta “Lo que pasó pasó“, “Dile“, “Limbo“… ¡menudos años! (Para ver el vídeo con mejor calidad pincha aquí).

Vamos, que quién nos iba a decir hace años que ahora todos estos nombres de artistas nos sonarían igual de conocidos que Britney Spears, Lady Gaga o Bruno Mars. Porque sí, es un hecho que el pachangueo forma ya parte de nuestras vidas, y los Billboard Latin Music Awards lo demuestran. Y oye, ahora que viene el calorcillo y el buen tiempo, ¡qué mejor que un temazo como estos! jajaja Espero que hayas bailado y cantado leyendo este post, Kultureta. ¡Hasta la próxima!

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Periodista, enamorada de la radio y de la industria de la música. Amante de la cultura pop, los charts internacionales, la comunicación, la pizza y las personas que expresan sus opiniones sin llamar basura a todo aquello que no le gusta. Si no tienes noticias de mi en días ... probablemente se deba a que Youtube me tiene secuestrada.