Billboard USA 13/01: Justin Bieber, Adele… ¡y Rachel Platten!

Rachel Platten vio la fama en el 2015 y este año presenta su álbum debut.

“Fight Song” la lanzó a la fama… ¡y el resto seguro que ya lo sabes! – Fuente: Facebook Rachel Platten

Hacía ya bastantes semanas que la británica Adele copaba el puesto más alto del Billboard USA con su tema “Hello”, ¡pero su reinado se ha acabado! Bueno, tampoco hay que ponernos tan dramáticos, que a lo mejor recupera su puesto la semana que viene… Pero por lo pronto, Justin Bieber y su “Sorry” ¡son el nuevo número 1! Claro que en cuanto a la lista de álbumes las tornas cambian. Purpose se queda con la medalla de plata y 25 con la de oro. Y además, ¡Rachel Platten debuta! ¡Así queda el top 10 esta semana!

 

Top 10 Singles

10. Megan Trainor feat. John Legend – “Like I’m Gonna Lose You”

9. Alessia Cara – “Here

8. Justin Bieber – “What Do You Mean?

7. Shawn Mendes – “Stitches

6. Selena Gomez – “Same Old Love”

5. twenty one pilots – “Stressed Out

4. Drake – “Hotline Bling

3. Justin Bieber – “Love Yourself

2. Adele – “Hello

1. Justin Bieber – “Sorry”

Esta semana destacamos la subida en el Billboard USA de una chica a la que adoro, Rachel Platten. Su temazo “Stand By You”, sube del 50 al 38.

 

¡Rachel Platten debuta en el 5!

Lo más destacado de esta semana en el Billboard de álbumes es el debut de mi querida Rachel Platten. Su primer trabajo Wildfire, entra directo al número 5. Mientras, Adele sigue coronando el chart con su álbum 25, y lo hace a golpe de récord. Es la primera mujer en pasar siete semanas consecutivas como número 1 en el Billboard 200. ¡O-lé!

Por lo demás, Justin Bieber repite en el 2 con Purpose, los chicos de twenty one pilots también repiten con Blurryface en el puesto número 3, y hasta el 4 sube Beauty Behind The Madness de The Weeknd.

¡Y hasta aquí el repaso al Billboard USA! Ya ves que Justin Bieber y Adele siguen reinando en los charts, tanto el americano, como el británico y el australiano. ¿Dejarán que alguien les arrebate el número 1? ¡Hasta la semana que viene!

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Periodista, enamorada de la radio y de la industria de la música. Amante de la cultura pop, los charts internacionales, la comunicación, la pizza y las personas que expresan sus opiniones sin llamar basura a todo aquello que no le gusta. Si no tienes noticias de mi en días ... probablemente se deba a que Youtube me tiene secuestrada.