Billboard USA 24/12: Coldplay se queda con el segundo puesto

Coldplay

El nuevo trabajo de Coldplay debuta en el número 2 del Billboard – Fuente: Facebook Coldplay

¡No hay maneeeeraaaaa! Y no, no estaba cantando… bueno, sí. Pero es que el Billboard de la semana continúa, como desde hace ya desde tiempos inmemoriables, con Adele como número 1 en singles. “Hello” fue un pelotazo y su éxito continúa, al igual que los temas del nuevo álbum de Justin Bieber. Hasta tres canciones mantiene en un top 10 en el que algunos suben, como Selena, y otros bajan, como The Weeknd. Y qué pasa con los discos, pues que Adele hace que Coldplay se quede en segundo lugar con A Head Full Of Stars.

 

Top 10 Singles

10. Meghan Trainor feat. John Legend – “Like I’m Gonna Lose You

9. Selena Gomez – “Same Old Love”

8. Alessia Cara – “Here

7. Shawn Mendes – “Stitches

6. The Weeknd – “The Hills

5. Justin Bieber – “Love Yourself”

4. Justin Bieber – “What Do You Mean?

3. Drake – “Hotline Bling

2. Justin Bieber – “Sorry

1. Adele – “Hello”

 

Coldplay no consigue el número 1

¡Por los pelos Kultureta! Pero con el álbum 25 de Adele en el número 1… ¡la cosa estaba difícil! Finalmente, A Head Full Of Stars hace que Coldplay se quede con la medalla de plata. El que baja al puesto número 3 es Purpose, de Justin Bieber. Lo mismo hacen Pentatonix, que caen al 4 con That’s Christmas To Me. Cerrando el top 5, otro debut, When It’s Dark de G-Eazy.

¡Y hasta aquí nuestro repaso al Billboard USA de la semana! De momento no se esperan cambios… así que Adele seguirá reinando en el chart USA hasta… ¡quién sabe cuando! Pero oye, es que artistas como ella, pocas. ¡Hasta la próxima Kultureta!

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Periodista, enamorada de la radio y de la industria de la música. Amante de la cultura pop, los charts internacionales, la comunicación, la pizza y las personas que expresan sus opiniones sin llamar basura a todo aquello que no le gusta. Si no tienes noticias de mi en días ... probablemente se deba a que Youtube me tiene secuestrada.