Capital FM Summertime Ball 2016: ¡Wembley, a tus pies!

Así recibía Wembley Arena al gran Tinie Tempah.

Así recibía Wembley Arena al gran Tinie Tempah en el Summertime Ball – Fuente: Capital FM Web – www.capitalfm.com

De festival en festival y tiro porque me toca. Si hace unos días repasábamos las mejores actuaciones del BBC Radio 1’s Big Weekend, hoy te traigo el ¡Summertime Ball de Capital FM! Es la emisora privada más escuchada de todo Reino Unido, una especie de Los 40, y cada año dan la bienvenida al verano por todo lo alto. Un cartel de infarto en un escenario muy especial, ¡Wembley Arena! Y este primer día del Summertime Ball no solo vino cargado de actuaciones increíbles, también se traía un poquillo de polémica bajo el brazo. Zayn Malik, el ex componente de One Direction, tenía programado actuar pero su ansiedad y sus nervios no le dejaron. Aún así, ¡el festival comenzó por todo lo alto!

 

Little Mix nunca defraudan

Las ganadoras de The X Factor UK llevan varios años sin faltar a la cita anual del Summertime Ball. Y como siempre, nunca defraudan. Las chicas se curran las actuaciones como pocos artistas, ¡y siempre están estupendas! Así hicieron brillar su temazo “Black Magic”.

 

El debut de Lukas Graham

Un Wembley Arena lleno hasta arriba recibía por primera vez a Lukas Graham. Su tema “7 Years” lo catapultó a la fama y no hay más que ver qué bien lo acogieron los británicos. Un temazo que defendió a la perfección, porque oye, qué directo tiene este chico. ¡Increíble!

 

Y nos venimos arriba

Otra de las artistas que se estrenaba este año en el Summertime Ball era Zara Larsson. Sus temazos llevan ya varios meses con nosotros, pero ahora que llega el veranito, ¡van que ni pintados! Así bailaba Wembley su “Lush Life”… ¡Qué envidia!

 

El que no podía faltar

A ver Kultureta, si montas un fiestón para darle la bienvenida al verano, ¿a qué artista tienes que invitar sí o sí? Eeeeeefectivamente, ¡a Flo Rida! El Summertime Ball 2016 no hubiese sido lo mismo sin este pedazo de artista. Se dio todo un baño de masas… y él también bañó a más de uno con su botella de champán. ¡Qué viva Flo Rida!

 

Y el que no se pierde una

Este verano está siendo bastante ajetreadillo para Nick Jonas. Festivales por aquí, festivales por allá. ¡Hasta ha venido a nuestro país! El caso es que a su cita británica no podía faltar, y claro, el público encantado. Este chico es la caña en directo, y si no me crees, mira, mira.

 

Ariana, divina como siempre

¡La adoro y la requeteadoro Kultureta! Ariana Grande se subía al escenario del Summertime Ball ante la expectación de miles y miles de fans. No es la primera vez que actúa en este festival, pero siempre que lo hace, ¡triunfa! Aunque con esa voz y esos temazos no es de extrañar.

 

Un cierre por todo lo alto

Ahí va otra pregunta Kultureta: ¿qué hacer cuando quieres que el Summertime Ball 2016 acabe por todo lo alto y sea inolvidable? ¡Le pides a Tinie Tempah que ponga el broche de oro! Espectacular, showman, artistazo… no sé que más decirte de este rapero, ¡solo que lo debería conocer más gente!

Con todas estas actuaciones (y más que hubo), pensarás que el Summertime Ball 2016 que organiza Capital FM ha sido todo un éxito. Pues sí, lo fue, aunque no todo salió a pedir de boca. Mi querido Zayn Malik tenía previsto actuar y era uno de los cabeza de cartel. ¿Qué pasó? Pues que al pobre le pudieron los nervios y la ansiedad y se vio obligado a cancelar su actuación en el último momento. ¡Pero no pasa nada! ¡Tenemos Zayn para rato! Y hasta aquí mi repaso a este gran festival Kultureta. Que oye, que las entradas también son gratis (se consiguen por sorteo). ¡Qué envidiaaaaa! ¡Hasta la próxima!

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Periodista, enamorada de la radio y de la industria de la música. Amante de la cultura pop, los charts internacionales, la comunicación, la pizza y las personas que expresan sus opiniones sin llamar basura a todo aquello que no le gusta. Si no tienes noticias de mi en días ... probablemente se deba a que Youtube me tiene secuestrada.