Chart UK 22/02: ¡Imagine Dragons a por el nº 1!

Imagine Dragons

El nuevo álbum de Imagine Dragons podría conseguir su primer UK “number one” – Fuente: Facebook Imagine Dragons

¿Qué nos deparará el último chart UK del mes de Febrero? Podría convertirse en uno de los mejores meses para Ellie Goulding con su “Love Me Like You Do” en el número 1 por tercera semana consecutiva… ¿Lo conseguirá? Además, Imagine Dragons debutan con su nuevo álbum en lista, ¿lo hará en lo más alto marcándose un nuevo récord?

 

Top 10 Singles

Comenzamos como siempre desde el puesto número 10 del chart UK con el gran Ed Sheeran y su tema “Thinking Out Loud, que baja tres puestos. Le siguen Charlie XCX y su colaboración con Rita Ora, “Doing It“, que descienden un puesto hasta el 9. Y llegamos hasta el puesto número 8 con el temazo “The Nights” de Avicii, que sigue escalando posiciones.

Subida de Maroon 5 de cuatro puestos, hasta el número 7 con su último single “Sugar. Bajada de un puesto, hasta el 6, para “Gravity” de DJ Fresh feat. Ella Eyre. Los que repiten abriendo el top 5 son Rihanna, Kanye West y Paul McCartney con “FourFiveSeconds. Y el que sigue escalando sin para es The Weeknd con “Earned It”, esta semana sube seis y se queda en el puesto número 4 del chart UK.

Y en el top 3 del chart UK… ¡sin cambios Kultureta! Que nada, que no hay manera. Mark Ronson y Bruno Mars se quedan una semana más en el puesto número 3 con “Uptown Funk, Hozier repite en el 2 con “Take Me To Church, y Ellie Goulding hace lo mismo, por tercera semana consecutiva,  ¡su “Love Me Like You Do” es el número 1 del Reino Unido! Si es que cuando a los británicos les gusta algo, no hay manera. Pero oye, ¡es que es un temazo!

Esta semana destacamos el subidón de 51 puestos del tema “What I Did For Love” de David Guetta feat. Emeli Sandé hasta el 20, y el otro subidón de 29 puestos para el single “Style” de Taylor Swift con motivo del estreno del videoclip oficial.

 

¡Imagine Dragons directos al 1!

Imagine

La banda de rock estadounidense solo había llegado al número 2 con su álbum debut “Night Visions” – Fuente: Facebook Imagine Dragons

 ¡Qué bien Kultureta! Los chicos de Imagine Dragons debutan en el número 1 con su nuevo trabajo Smoke + Mirrors. Y es que su anterior trabajo Night Visions solo consiguió llegar hasta el segundo puesto en la lista de ventas de álbumes británica, y esta banda merecía llegar a lo más alto.

Por lo tanto, Sam Smith y su In The Lonely Hour se quedan en el puesto número 2 del chart UK de álbumes; Ed SheeranX hacen lo mismo en el número 3; Drake y su If You’re Reading This It’s Too Late bajan un puesto hasta el 4; y nueva entrada en el 5 para Texas con Texas 25.

Ya sabes Kultureta, puedes consultar el chart UK al completo en la página oficial de Official Charts Company. ¿Quién comenzará el mes de Marzo como número 1? ¡Lo sabremos el domingo que viene!

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Periodista, enamorada de la radio y de la industria de la música. Amante de la cultura pop, los charts internacionales, la comunicación, la pizza y las personas que expresan sus opiniones sin llamar basura a todo aquello que no le gusta. Si no tienes noticias de mi en días ... probablemente se deba a que Youtube me tiene secuestrada.