Las mejores películas navideñas (segunda parte)

Películas navideñas: "Arthur Christmas: operación regalo", es una película perfecta para los que ya no son tan pequeños.

“Arthur Christmas: operación regalo”, es una película perfecta para los que ya no son tan pequeños – Fuente: Facebook Arthur Christmas

El tiempo vuela Kultureta. ¿Quién nos iba a decir que ya tocaba la segunda parte del especial películas navideñas? Pues sí, si te apetece entrar en el espíritu navideño, nada como una buena tanda de cine festivo. El año pasado ya te recomendamos unas cuantas, pero aquí estamos otro año más, con otros títulos con los que también disfrutarás.

 

Un padre en apuros

¡Qué recuerdos me trae! Tardes de sofá, manta y peli viendo Un padre en apuros. Es de estas películas navideñas que nunca faltaban en la sobremesa de los domingos. ¡Y qué divertida! ¿Qué pasa cuando tu hijo quiere el juguete estrella de las Navidades? Pues que, o se lo compras pronto, o podrías tener más de un problemilla para encontrarlo… ¡qué se lo digan a Schwarzenegger!

 

¡Cuidado! ¡Qué llega El Grinch!

Aún en Navidad, los villanos siguen existiendo. Y aunque somos muchos los que adoramos esta época del año… ¡El Grinch no! Este malvado ser, magistralmente interpretado por Jim Carrey, intentará arruinarte las fiestas. El film se ha convertido en todo un clásico, tanto es así, que es la segunda de las películas navideñas más taquillera de la historia, solo superada por Solo en casa

 

Otro clásico, ¡Elf!

¿Qué pasaría si vivieses toda tu vida siendo un elfo de Santa Claus, y de repente, te enterases de que solo eres un simple ser humano? Es lo que le pasa al protagonista de Elf, que decide viajar a Nueva York para conocer sus orígenes y a su verdadera familia. Interpretada por Will Ferrell, se ha convertido en otro de los clásicos que no te puedes perder estas Navidades.

 

La querida The Holiday

En la lista del año pasado me quedó una espinita clavada, Kultureta. Sabía que esta era una de las películas navideñas más adoradas, pero, como aún no la había visto, no quería incluirla. ¿Y qué pasó cuando por fin vi The Holiday? Que pasó a mi top 3 personal de pelis que ver en estas fechas. Por si no sabes muy bien de qué va, te diré que dos mujeres deciden intercambiar sus casas en el período navideño, Inglaterra – California.. El resto, tienes que verlo.

 

Arthur Christmas: operación regalo

Las películas de animación han dado un salto increíble en estos últimos años. Lo que se crea para niños, también lo disfrutamos los adultos, y un ejemplo claro es Arthur Christmas. Seguro que más de una vez te has preguntado cómo puede Santa Claus repartir tantos regalos en una sola noche… Sin duda, ¡una de las películas navideñas más inteligentes! Para que cuando le empieces a buscar la lógica a las cosas… nunca dejes de creer.

 

Noche de fin año

Kultureta, no quiero ser yo quién te lo recuerde pero… ¡quedan muy pocos días para que acabe este 2015! Es el momento perfecto para cumplir todos aquellos propósitos que nos queden pendientes. Eso es lo que hacen los protagonistas de Noche de fin de año. Cartel de lujo al más puro estilo Love Actually con historias entrelazadas. Divertida y graciosa, con Nueva York de fondo, y perfecta para cuando se acerca la última noche del año.

¡Y hasta aquí nuestro especial películas navideñas, segunda parte! ¿Qué película que apetece ver? ¿Las has visto todas? No dudes en comentarnos Kultureta, y si tienes recomendaciones, ¡adelante! Ya sabes, nada mejor como una buena peli festiva para disfrutar de estas fiesta. ¡Hasta la próxima!

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Periodista, enamorada de la radio y de la industria de la música. Amante de la cultura pop, los charts internacionales, la comunicación, la pizza y las personas que expresan sus opiniones sin llamar basura a todo aquello que no le gusta. Si no tienes noticias de mi en días ... probablemente se deba a que Youtube me tiene secuestrada.