Los mejores memes de Eurovisión 2015

Llevar Eurovisión a buen término es un arduo trabajo. Y no, no estoy justificando la pésima realización del festival por parte de Austria. A ellos, por lo menos, les reconocieron el esfuerzo. Hablo de aquellos señores tuiteros que, por el bien del humor, pasaron más tiempo tuiteando y haciendo memes que prestando atención a las actuaciones. Porque sin ellos, no nos habríamos reído tanto.

Eurovisión, como cualquier evento multitudinario, es caldo de cultivo para el chiste fácil, y aquí no se ha salvado ni el más pintado. La “víctima” favorita, como no podía ser de otra forma, ha sido Edurne; pero hija, con esas poses, merecido te lo tienes. Sin embargo no todos los memes de Twitter han caído sobre ella: la traición de Portugal por esos tres puntos (España recordará), los trajes de los Genealogy (Armenia) o el estilismo de Nina Sublatti (Georgia), también lo han petado.

Con todo lo que nos reímos con ellos, no podíamos hacer menos que recopilar los mejores. Aquí van, disfrutadlos.

 

MEMES DE EDURNE

 

 

 

 

 

   

MEMES DE LA TRAICIÓN DE PORTUGAL

 

 

 

 

MEMES DE RUSIA

 

 

 

MEMES DE ARMENIA

 

 

MEMES DE GEORGIA

 

 

 

   

       

MEMES DE ALEMANIA

 

 

OTROS

 

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Nací en la Tierra (desgraciadamente), pero tengo corazón idhunita y alma hyliana. Fan absoluta del género fantástico en todas sus vertientes, friki del anime, nintendera hasta la médula, darks y adoradora del metal. Si no sabes diferenciar entre un unicornio y un pegaso, mejor no te dirijas a mí.