The X Factor UK – Live Week 8: The Results

The Results

Otro concursante abandonará el concurso este domingo – Fuente: Facebook The X Factor UK

Madre mía Kultureta, cada vez que llegan las galas de los domingos los nervios aumentan. Y es que estamos a muy poquitas semanas de la gran final, y ahora las despedidas se hacen más cuesta arriba. La semana pasada dejaron The X Factor Only The Young y Stevi. Pero, ¿quién dirá hoy adiós? 

 

¡Qué comience el show!

Los concursantes saltan al escenario para interpretar el tema común, esta vez acompañados de Queen y Adam Lambert. ¡¿WHAT?! Te recuerdo que los que quedan en la competición del X Factor son Stereo Kicks, el único grupo de Louis, Lauren, la única baza de Cheryl, Andrea, el último chico con el que se ha quedado Mel B y Fleur y Ben, del grupo de Simon.

¡Pe-da-zo actuación Kultureta! Y no será la última. y es que ¡Union J vuelven a casa por Navidad! Este grupo salió de The X Factor UK hace dos años y no les va nada mal. Esta noche interpretan su actual single “You Got It All“.

Y vamos allá con ¡la hora de la verdad! El primer concursante en pasar a la siguiente gala de The X Factor es… ¡Andrea! Le siguen… ¡Fleur y Ben! Simon y Mel B están a salvo. El sing off de esta semana será entre Stereo Kicks y Lauren.

Pero antes, otra visita especial de ¡Ella Henderson! Nuestro ojito derecho vuelve también al plató de la que fue su casa. La que fue una de las expulsiones más inesperadas e injustas ha demostrado a todo el mundo lo que vale. Su primer single “Ghost” directo al número 1, convirtiéndose en la canción con más ventas en UK del verano. ¿Su álbum Chapter One? También directo al número 1. Hoy nos interpreta su nuevo single “Yours“.

 

Llega el sing off

Ahora sí, es el momento de batirse en duelo. Stereo Kicks o Lauren dirán hoy mismo adiós a la competición. La primera en actuar es Lauren, que interpreta “I Know Where I’ve Been”. Lo ha hecho bastante bien, pero, ¿será suficiente?

Stereo Kicks han escogido el tema “I Won’t Give Up”, y la verdad es que rendirse, no se rinden. A mi me encantan, pero ya han estado a punto de irse varias veces, ¿lograrán quedarse una semana más?

Es el turno de los jueces. Louis, como no, se queda con su grupo Stereo Kicks, decisión que también toma Mel B, enviando a Lauren a casa. Sin embargo, Cheryl y Simon deciden que sean los chicos los que abandonen el concurso, lo que significa que nos vamos a deadlock. Ahora es el público el que decide, y el concursante menos votado esta semana ha sido….. ¡Stereo Kicks! (nooooooooooo).

¡Pero qué penita Kultureta! En fin, que así será también el próximo domingo. Por lo pronto, la boy band de The X Factor UK dice adiós a la competición. Y yo también te digo adiós, pero hasta la semana que viene.

Comparte si te gustóTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Periodista, enamorada de la radio y de la industria de la música. Amante de la cultura pop, los charts internacionales, la comunicación, la pizza y las personas que expresan sus opiniones sin llamar basura a todo aquello que no le gusta. Si no tienes noticias de mi en días ... probablemente se deba a que Youtube me tiene secuestrada.